Contactanos

Score

¡Auténtica perfección!

Por agencia reforma - 19 diciembre, 2021 - 12:03 p.m.
¡Auténtica perfección!

Los Auténticos Tigres cerraron de forma perfecta la Temporada 2021 de la ONEFA al derrotar 21-19 a los Burros Blancos del IPN.

Los felinos ganaron los cinco partidos que disputaron en la campaña de activación del futbol estudiantil, que no tendrá Playoffs ni campeón. El equipo auriazul se fue al frente en la primera mitad con un gol de campo de Reynaldo Blanco, en el primer cuarto, y una anotación de Pedro Banda, en la segunda manga.

Los capitalinos respondieron en la segunda parte, con touchdowns de Emilio Alvarado y de Carlos Emilio García para ponerse arriba 12-10, pese a fallar los intentos de puntos extra.

Abraham Sosa regresó la ventaja a Auténticos, con un acarreo de 43 yardas para poner el marcador 18-12 tras la conversión de dos puntos. En el último cuarto, los regios extendieron su dominio en la pizarra con un gol de campo de Blanco.

Aldo Herrera acercó a los del Politécnico con un touchdown de 12 yardas a falta de 2:15 en el marcador, sin embargo, los Auténticos manejaron el reloj para sellar el triunfo en el Estadio Wilfrido Massieu.

Artículos Relacionados