Contactanos

Score

Avanza River Plate

Por Ramiro Ortiz - 08 agosto, 2022 - 10:43 p.m.
Avanza River PlateFelinas perdieron gran encuentro ante Mujer y deporte.

Se jugó otra fecha más, en Campeonato de Fútbol Femenil Copa Independencia y el coordinador del circuito, dio a conocer ayer a La Voz de Monclova sobre la victoria que obtuvo la oncena del River Plate, al imponerse a CBTIS 36 por contundente marcador de 5 goles a 0.

Fue este sábado cuando reanudaron acciones de este interesante campeonato femenil, ahí en cancha de la colonia Independencia el River Plate, abrió el camino de la victoria, al recibir balón Keila Cadena de Lesly Olveda y de inmediato registró tanto del despegue.

Al minuto 24 se registró otra jugadas y ahí de nueva cuenta apareció Keila Cadena, que acepto servicio de Gaby Serrano, para clavar el segundo gol de la oncena ganadora.

Fue hasta la parte complementaria en que River Plate firmó la victoria, cuando agregaron otros goles Gabriela Morales, Samanta Martínez y Ale Martínez.

APURADA VICTORIA DE MUJER Y DEPORTE ANTE FELINAS

En otro encuentro de este mismo campeonato de Futbol Femenil Copa Independencia, la oncena del equipo Mujer y deporte, se impone a Felinas por la mínima diferencia de 1 gol a 0.

Ambos conjuntos en los primeros 35 minutos de juego, realizaron espectaculares jugadas, llegadas que no pudieron hacer efectivas, hasta que llegó la parte complementaria del encuentro, y en donde Ana Quiroz recibió un balón desviado, mando servicio a Citlalli Suárez, quien se encargó de fabricar la jugada de gol, de la victoria.

Artículos Relacionados