Contactanos

Score

¡Avanzan Chicos Malos!

¡Avanzan Chicos Malos!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 31 mayo, 2024 - 07:14 p.m.
¡Avanzan Chicos Malos!
Chicos Malos del Licenciado Tello López, continúa en ronda de semifinales, ante Tigres, XX de Estancias y Potros de la Occidental.

CIUDAD Frontera.- La poderosa novena de los Chicos Malos, del Licenciado Eleuterio López Aguilar, avanzan a ronda de semifinales en Liga Recreativa de Beisbol de 60 años, eliminando al legendario Aztecas de Estancias con pizarra de 15 carreras a 8.

Tremendo duelo de pitcheo, fue el que realizaron el ganador Armando "La Galleta" Gallegos y el derrotado Armando Armendáriz, duelo celebrado en parque infantil.

Los Chicos Malos del Licenciado Tello López Aguilar, registran racimo de 4 carreras en el primer episodio con golpe a Juan Barrera, base a Abel López, así como imparables de Alfredo Jiménez y triple de Julio Ríos, así como otros imparables de Arturo Camacho y Vicente Juárez.

En el segundo episodio los ahijados de Tello López, abultan la cuenta con 4 anotaciones más que son producidas en bateo de Manuel de Jesús López, Abel López, Arturo Camacho y Vicente Juárez.

Posteriormente Chicos Malos anotó dos carreras en la tercera y 3 en la quinta con otros indiscutibles de Manuel de Jesús López, Juan Barrera, Armando Gallegos, Julio Ríos y Juan José Muñoz.

Las carreras del equipo Aztecas, las registran tres carreras en el primer episodio y 4 en la séptima con bateo de Ramiro Garza, Marcelino Santos, Jorge Armendáriz, Ismael Córdova, Anselmo Rojas y Juan Antonio De la Cruz.

Ahora esperar el sorteo de equipos en Play Off semifinal, en donde esperan Tigres, XX de Estancias y Potros de la Occidental.

1 / 1
¡Avanzan Chicos Malos!
Play Off semifinales en Recreativa de 60 Años, la semana que entra.
 

  • ¡Avanzan Chicos Malos!

    Play Off semifinales en Recreativa de 60 Años, la semana que entra.

  • ¡Avanzan Chicos Malos!
Artículos Relacionados