Contactanos

Score

¡Avanzan! Gigantes y Cachorros

Candentes las acciones en Softbol Nocturno Enrique "La Carrucha" Arizpe, en donde logran victorias Gigantes y Cachorros.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 12 abril, 2024 - 07:33 p.m.
¡Avanzan! Gigantes y Cachorros
Gigantes continúa su camino a los Play Off.

CIUDAD Frontera.- Candentes las acciones en Softbol Nocturno Enrique "La Carrucha" Arizpe, en donde logran victorias Gigantes y Cachorros.

GIGANTES DERRIBA A ÁGUIILAS DEL IMSS

Fueron los disparos de Cristóbal Sánchez, los que dieron victoria a Gigantes antes Águilas del IMSS con pizarra de 5 carreras a 2, derrota para Josué Viera.

Fue en la tercera y sexta entrada en que Águilas registró sus dos carreras en los botines de Javier Flores y Adolfo Rangel.

Por su parte Gigantes registra 2 carreras en el primer episodio una en la segunda entrada y dos en la tercera, con efectivo bateo de José Ríos, Horacio Zertuche, Luis Rodríguez, Néstor Zertuche, Roberto Ramos y Armando García.

CACHORROS LE DAN PALIZA A YANKEES

En el segundo encuentro de la noche, realizado en parque Baltazar "Chacho" Fabela, el equipo de los Cachorros se acreditó la victoria ante Yankees con pizarra de 19 carreras a 9.

El autor de la victoria fue Juan Martínez, en labor de relevo a Giovanny Arauza siendo el derrotado Víctor Guerrero.

Los Cachorros anotan racimo de 8 carreras en la segunda entrada y tres en la segunda con bateo de Kevin Mena, Rolando Mena, Jorge Presichi, Francisco Oyervides, Enrique Barboza y Moisés Lira.

Por su parte Yankees responde con 8 carreras en el primer capítulo con gran slam de Eduardo González, así como imparables de Edgar Macías, Jorge Salas, Carlos García y Víctor Guerrero.

1 / 1
¡Avanzan! Gigantes y Cachorros
Cachorros logra victoria ante Yankees.
 

  • ¡Avanzan! Gigantes y Cachorros

    Cachorros logra victoria ante Yankees.

  • ¡Avanzan! Gigantes y Cachorros
Artículos Relacionados