MONTERREY, NL 17-May-2024 .-Las mexicanas Paola Longoria, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera arrancaron con el pie derecho su participación en el Sweet Carolina Open, penúltima fecha de la Temporada 2023-2024 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.
Las tres avanzaron a los Cuartos de Final del torneo que se realiza en Greenville.
Paola venció 15-9 y 15-2 a la estadounidense Lexi York; Mejía 5-15, 15-5 y 11-6 a la norteamericana Naomi Ros, mientras que Alexandra superó por 15-10 y 15-3 a la argentina Martina Katz.
Este sábado son los Cuartos y Semifinales. En la primera de esas dos fases Paola chocará ante la argentina Natalia Méndez, Herrera ante la guatemalteca Gabriela Martínez y Mejía a la estadounidense Kelani Lawrence.
El otro duelo de Cuartos será entre la argentina María José Vargas y la chilena carla Muñoz.
Longoria, quien va por su título 120 de singles, tuvo que hacer una pausa en su campaña como candidata a un puesto de elección popular en Monterrey para poder competir en esta justa.