Contactanos

Score

Avanzan Yankess y Leones en Play Off

Dieron la sorpresa Yankees y Leones, en Play Off “Jesús Moreno Borrego” eliminaron a Charros y a Cachorros en dos encuentros.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 25 octubre, 2021 - 10:52 p.m.
Avanzan Yankess y Leones en Play Off
Leones de Armando García van a la siguiente ronda de play Off, eliminaron a Cachorros.

Los Yankees avanzan a la siguiente ronda de Play Off en béisbol de Primera Fuerza “Jesús Moreno Borrego” al triunfar ante Charros con pizarras de 4 carreras a 3 y marcador de 3-2.

Los autores de esta doble victoria fueron, Abraham Alfaro y Alex Arce, siendo los derrotados Gabriel Banda y Roberto Vázquez.

En el juego inicial los Yankees registran tres carreras en el primer episodio al pegar cuadrangular René Marrero, llevando por delante a Raúl Rodríguez y Alex Arce, en la cuarta ronda anotó la otra carrera Hugo Rodríguez.

Por su parte Charros anotó tres carreras en el quinto episodio, al pegar imparables, Derek Olvera, golpe a Eduardo Macías, base a Carlos Ríos y triple de Carlos Barrera.

En el segundo compromiso los Yankees, toman ventaja con dos carreras en el segundo acto, con cuadrangular de Isaí Durán, doblete de Santiago Castillo y hit de Rose Falcón. La tercera carrera la anotó Aarón Rodríguez en la octava entrada.

LEONES ELIMINÓ A CACHORROS

En otro doble compromiso de Play Off Leones de Armando García, eliminaron a Cachorros con marcadores de 11-10 y 14 carreras a 11. Los autores de estos triunfos fueron Antonio Campos y Mario Cabrera, derrotados Daniel Coronado y Jorge Zapata.

En el primer juego Leones, registró 5 carreras en el primer episodio en bateo de Axel Daniel, Héctor Banda, Mario Cabrera, Irving Cervantes y Alan Navarro y Martín Daniel, la carrera de la victoria cayó en el séptimo episodio con Martín Daniel.

Por los Cachorros destacan en el bateo Luis Leija, Adrián Padilla y Cristian Valle.

En el segundo encuentro Leones, fabricó racimo de 5 carreras en la séptima entrada para caminar a la victoria, ahí contaron con furiosa ofensiva que concretaron, Brandon Morales, Antonio Ortiz de 4-3 con un cuadrangular y gran slam de Antonio Campos en la quinta ronda.

  • Avanzan Yankess y Leones en Play Off

    Leones de Armando García van a la siguiente ronda de play Off, eliminaron a Cachorros.

  • Avanzan Yankess y Leones en Play Off

    El pitcheo de los Leones, se vio titubeante en estas dos victorias.

  • Avanzan Yankess y Leones en Play Off
  • Avanzan Yankess y Leones en Play Off
Artículos Relacionados