Periodico la voz
Periodico la voz
Score

“Ayer mi sueño murió”: Claudio Ranieri

Por Agencia - 24 febrero, 2017
“Ayer mi sueño murió”: Claudio Ranieri

El ex entrenador del Leicester City mandó un mensaje de despedida a la afición

Tras la sorpresiva salida de Claudio Ranieri de la dirección técnica del Leicester City, después de haber conseguido la Premier League la temporada pasada en un auténtico cuento de hadas, mandó un mensaje de despedida a la afición.

Lo hizo a través de un comunicado al cual tituló: “Ayer murió mi sueño”.

“Tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre.

Tristemente esto no ha podido ser. Quiero agradecer a mi mujer Rosanna y a mi familia porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quien me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.

También le tengo que agradecer al Leicester City Football Club. La aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la mas grande historia del fútbol.

Mi corazón se siente agradecido a todo el Club, jugadores, cuerpo técnico, todo el que estuvo allí y fue parte de lo que logramos. Pero sobretodo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Nunca nadie podrá hacer desaparecer lo que juntos logramos, y deseo que cuando recordéis la hazaña sonriáis como yo lo haré. Fue una época de grandeza y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros

Claudio Ranieri”.

La noticia fue totalmente sorpresiva para el mundo de futbol, donde varias figuras del balompié internacional se manifestaron al respecto como José Mourinho, Michael Owen, Jürgen Klopp, entre otros.

Con información de Mundo Deportivo.