Aztecas campeón

PUBLICIDAD

Gran duelo el que protagonizaron los equipos de Toros y Aztecas en el duelo por el Tazón Navideño, dentro de las diagonales del Valle del Desierto, la casa del Futbol Arena en Monclova; con marcador final de 18-12 fue como los del penacho vistieron de plumas el trofeo.

Aztecas se quedó con el duelo preparativo de la Liga MAF Arena al verse ante su hermano el equipo de Zorros para así conseguir el tazón en juego, el Tazón Navideño que ya figura en la vitrina de los Aztecas.

Zorros no le alcanzó el tiempo para remontar ante sus rivales de casa, los Aztecas que manejaron mejor sus ofensivas y ocasiones su defensiva para detener las embestidas al frente de los Zorros que no dejaron de luchar.

En las series antes de terminar la primera mitad los Aztecas tomaron en primera instancia la ventaja en el marcador al conseguir llegar a tierra prometida con Raúl Rivera quien acarreó el ovoide de manera perfecta; Rosendo González emparejó los números para los Zorros, pero Marco Castañeda le dio nuevamente la ventaja a los Aztecas antes de irse al descanso. Para terminar el encuentro Fernando Rivero se escapó desde su zona de confort que le dio la línea defensiva; mientras que Zorros intentó y logró anotar con Más Cantú antes de terminar el encuentro para finalizar con el triunfo para los del penacho en 18-12.