No hay rival para el equipo de Bad Boys en la liga municipal de Basquetbol de Monclova, y así quedó demostrado en éste último juego de la temporada donde consiguieron su tercer campeonato consecutivo ante la escuadra de Ayalas.
El gimnasio municipal “Milo” Martínez fue el escenario del encuentro entre estos dos equipos donde la pizarra termina con un resultado 45-43 a favor de los chicos malos.
Olaguer Banda, campeón canastero.
Los recorridos en la cancha de Javier Martínez, tuvieron resultados frente al tablero siendo el primero que abrió el marcador para los Bad Boys, pero también Derbin Cárdenas tuvo sus destellos en el juego aportando al triunfo con sus canastas.
Los integrantes que escribieron una vez más el triunfo en ésta liga fueron Jorge Valdez, Rolando Amador, Otoniel Morales, Rigo Treviño, Lyan Lara, Alberto Flores, Juan Martínez, Max Palacio y Kevin Martínez.
Los resultados parciales de 8-16, 15-8, 8-13 y 14-16 reflejaron el dominio de Bad Boys quienes fueron premiados por los organizadores Kikis Rodríguez y Carlos Pérez.