El equipo del Bar el Dorado impuso autoría ante sus rivales en siete entradas completas de juego, el poder al bate los llevo al camino del triunfo en el primer encuentro por el campeonato, los Kaguamos no pudieron meter las manos y cayeron por una pizarra de 14-3.
Rigoberto Mendoza el pícher ganador.
Se llevó el encuentro Rigoberto Mendoza quien se mantuvo al margen con su receptor para dominar a los rivales, por el otro lado se llevó el descalabro Abel Partida quien solo lanzo un tercio de la primera entrada.
Julio Medina fue quien golpeo primero a los Kaguamos en la primera entrada con un cuadrangular de tres carreras, impulso a Wilber Hernández y Edgar Arriaga. Para el segundo episodio fabricaron otro rally de tres, llegaron al plato Rubén Mijares y Rigoberto Mendoza.
En el cuarto rollo los Kaguamos en el bate de Jorge Luna, llegaron las primeras dos carreras anotando Elías Gómez y Néstor Zertuche, con ello colocaban la pizarra 6-2.
Bar El Dorado no dejo que sus rivales les alcanzaran, en el alto del quinto rollo armaron una seguidilla de cuatro carreras, con palo de vuelta entera de Julio Medina las acciones nuevamente se inclinaron para los visitantes con el Grand slam.
Kaguamos contra la pared, necesita ganar y forzar un tercero.
Al bajo del mismo episodio Kaguamos impulso una en los tachones de Elías Gómez quien dio un solitario cuadrangular. La sentencia llego en la séptima entrada donde destacaron los primeros tres en el orden de el Dorado y finalmente la cereza del pastel fue colocada por Alejandro Martínez pegando un cuadrangular que termino de hundir a los Kaguamos.
Ante el triunfo Bar El Dorado se coloca a un juego de levantar el título, esto en su debut dentro de la Liga Softbol Acero.