Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Barcelona enfrentará a la Real Sociedad de Carlos Vela

Por Agencia - 13 enero, 2017

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya están definidos. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Barcelona enfrentará de nueva cuenta a un equipo vasco, ahora a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, después de eliminar de manera dramática al Athletic de Bilbao con un marcador de 4-3 global. El partido de ida se jugará en Anoeta, campo difícil para el equipo culé quien en su más reciente visita se vio evidenciado por el equipo Txuri-urdin.

Por su parte el Real Madrid enfrentará al Celta de Vigo que viene de eliminar al Valencia. Los merengues eliminaron a un poderoso Sevilla con marcador global de 6-3, extendiendo así, su racha de 40 partidos sin conocer la derrota. El partido de ida se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu

El Atlético de Madrid enfrentará al Éibar, despúes de eliminar de manera apretada a la UD Las Palmas, los del ‘cholo’ Simeone, recibirán al equipo vasco en el Vicente Calderón

Para cerrar la fase de cuartos, el Alcorcón, único equipo de segunda división, enfrentará al Alavés en el duelo menos atractivo de los cuartos.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo los días 18 y 19 de enero, mientras que los partidos de vuelta el 25 y 26 de enero.

El máximo ganador de la Copa del Rey es el Barcelona con 28, seguido del Real Madrid con 19 y Atlético con 10 copas.