Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Barcelona golea a Las Palmas

Por Agencia - 14 enero, 2017
Barcelona golea a Las Palmas

CIUDAD DE MÉXICO.- El club Barcelona goleó este sábado a Las Palmas 5-0 con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en un partido donde Luis Enrique realizó rotaciones dejando en la grada a Piqué y Sergi Roberto, y en el banquillo a Iniesta y Neymar.

La victoria también significó un nuevo récord para Lionel Messi, quien colaboró con un gol y por fin pudo anotar al equipo canario, algo que nunca había logrado.

Con este tanto el argentino se convirtió junto a Raúl González, en el jugador que les anotó a más equipos en la Liga, con 35 víctimas.

Además llegó a 14 tantos en este torneo y se convierte en el máximo artillero junto a Luis Suárez, gracias a su doblete.

Los otros goles corrieron a cargo de Arda Turan y Aleix Vidal, ante las facilidades que el rival les concedió.

Actualmente el Barsa acumula 38 puntos en el campeonato por los 40 que suma el líder Real Madrid, quien visita el domingo al Sevilla, actual tercero con 36 unidades y posibilidad de recuperar la segunda posición en caso de una victoria.

El próximo jueves Barcelona viajará para enfrentarse por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey a la Real Sociedad, después de eliminar al Athletic Bilbao.