Contactanos

Score

Bayern Múnich desmiente transferencia de Lewandowski

Múnich. Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, desmintió los rumores sobre un posible traspaso del delantero Robert Lewandowski al Barcelona.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 11:03 a.m.
Bayern Múnich desmiente transferencia de Lewandowski

El día de ayer, se dio a conocer por medio polacos y españoles, que el legendario goleador de Polonia, Robert Lewandowski, habría firmado por tres temporadas con el Barcelona, por lo que su llegada al Camp Nou era inminente.

Sin embargo, el legendario ex guardameta, Oliver Kahn, actual director del Bayern Múnich, afirmo que estas declaraciones eran una locura al pensar que el club, dejaría ir a uno de sus mejores jugadores

“Tengo la impresión de que hay un concurso sobre quién dirá la mayor estupidez sobre Lewandowski”, indicó el ex portero.... “El Bayern Múnich no está loco hasta el punto de hablar del traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada para nosotros”.

Las sospechas de la llegada del polaco al Barcelona obedece a que el contrato del jugador expira este 2023, a lo que el club, aun no muestra una propuesta de renovación.

infografias

Artículo Relacionados