Contactanos

Score

Ben Roethlisberger jugaría su último partido en Heinz Field

"La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser", dijo ‘Big Ben’ en conferencia de prensa este jueves

Por Agencia - 30 diciembre, 2021 - 03:10 p.m.
Ben Roethlisberger jugaría su último partido en Heinz Field

VOX POPULI NOTICIAS.- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, aseguró que el juego de lunes por la noche ante los Cleveland Browns puede ser el último que haga en Heinz Field, esto luego que el veterano lanzador pusiera su retiro en la mesa tras culminar la temporada de la NFL.

“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, dijo ‘Big Ben’ en conferencia de prensa este jueves.

Roethlisberger, quien regresó este año después de reducir su salario en la pretemporada, ha jugado toda su carrera de 18 años con los Steelers luego de ser seleccionado en el puesto 11 en general en la clase de 2004. ‘Big Ben’ no había reconocido públicamente que la temporada 2021 sería la última, pero se esperaba en la organización durante algún tiempo, y comenzó a contarle a algunos en la franquicia, así como a sus excompañeros de sus planes a principios de este mes.

“Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos”, dijo el mariscal de campo de 39 años.

“Pero lo divertido es que sé todavía lo tengo en el tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo lo que tengo para hacer todo lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ése sigue siendo mi objetivo. Aún no hemos salido de esto”.

Hay mucho en juego para el que probablemente será su último partido en casa en la temporada regular. Los Steelers están fuera de los playoffs con dos semanas para el final.

Pero en caso de vencer a los Browns, un rival de división que terminó su temporada hace un año en la primera ronda de los playoffs, mantendría a los Steelers con vida en la búsqueda de la postemporada, mientras que prácticamente eliminaría a los Browns de la contienda.

“Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Qué mejor manera de tener un potencial último juego en la temporada regular que Monday Night Football contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, agregó el veterano.

Artículos Relacionados