Contactanos

Score

Beñat San José quiere forjar la historia de Mazatlán FC

El nuevo estratega del conjunto sinaloense puntualizó que la principal obligación del equipo es fortalecer día a día el prestigio del club.

Por Agencia - 09 junio, 2021 - 09:40 p.m.
Beñat San José quiere forjar la historia de Mazatlán FCBeñat San José.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beñat San José fue presentado de manera oficial como director técnico de la escuadra del Mazatlán FC y en su primera conferencia de prensa, el estratega español, dejó en claro que viene a forjar y a fortalecer la historia que recién comienza en el conjunto del Pacifico, el cual acaba de cumplir un año de haber debutado como equipo de la Primera División del futbol mexicano.

Nuestra obligación principal es desarrollar un club que recién se ha creado, es un proyecto fantástico, pude decirle a los jugadores que uno va a los equipos para hacer historia, pero aquí además de hacerla, estamos creando historia cada día. Todos los demás equipos tienen más que nosotros, en ese aspecto estamos hasta atrás en historia, pero no en cuanto a ilusión, ganas, profesionalismo y empeño, queremos clasificar a la liguilla”, expresó Beñat.

Por otra parte, San José comentó que tratará de aprovechar el trabajo realizado por los técnicos que anteriormente estuvieron al frente del equipo, para poder partir de esas bases y desarrollar su proyecto.

Tengo que rescatar lo mejor, jamás hablaré del pasado, mi respeto a los entrenadores anteriores es máximo y seguro que aprovecharé las cosas buenas que habré heredado de ellos, pero el punto está en qué podemos hacer a partir de hoy”, declaró.

En cuanto a altas y bajas que pudiera haber en el cuadro de los Cañoneros, afirmó que las habrá, pero es algo que aún está por definirse.

Como en toda apertura de mercado, siempre hay incorporaciones y salidas, es algo normal en el futbol, es un tema que lo vamos a trabajar muy bien, habrá que traer jugadores que sabemos que nos van a subir el nivel, que nos van a ayudar”, manifestó.

Artículos Relacionados