Benito Quiroz gana por decisión unánime

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

NOCHE DE BOX EN LA TIGRE PADILLA, TODO UN ÉXITO CON BENITO QUIROZ COMO VENCEDOR

Después de haber dejado los guantes por cerca de 2 años, Benito “El Asesino” Quiroz salió por la puerta grande al quedarse con el triunfo sobre el encordado en contra de Luis “Boxer” Fabela por decisión unánime en el cuadrilátero de la Tigre Padilla en evento organizado por Promociones Menchaca.

El evento se vio engalanado por los asistentes que abarrotaron las gradas de la arena para ver el buen boxeo de los pugilistas enlistados en la gran cartelera, donde en el pleito estelar las muestras de apoyo favorecieron a Quiroz quien salió con las manos en aire en son de victoria.

Juan Carlos “El Chiflado” Rojas se mantuvo en la esquina de Quiroz quien en todo momento lo alentó y motivó para que lograra la victoria sobre su enemigo del encordado.

Durante el transcurso del primer round “El Asesino” se resintió de una molestia en el hombro, mismo que no le impidió seguir hasta conseguir la victoria, donde sus rival se vio asediado con el brazo izquierdo que le valió para ganar en 6 asaltos.

“NACHO” MENCHACA POR

LA VÍA DEL CLOROFORMO

Nacho “El talibán” Menchaca repitió la dosis sobre su oponente que buscaba la revancha sobre el encordado al mandarlo a la lona en par de ocasiones en pleito de súper ligeros.

Héctor “El Caballito” Alonso no pudo completar su cometido sobre su oponente de Muzquiz al pedirle la revancha después de haber caído en la primera ocasión, para esta pelea Menchaca lo mandó a dormir en el round 2 y 4.

Como auténtico tronco fue a dar a la lona “El Caballito” quien no soportó el golpe letal de sus contrario para atender al conteo de rigor y así ceder en la pelea de revancha que no pudo completar de pie.