El dia de ayer, el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, afirmó en una entrevista que el delantero francés, Karim Benzema, tiene vínculos con el grupo islamista, Hermanos Musulmanes o Hermandad Musulmana.
Debido a estas acusaciones, el ahora jugador de Arabia Saudita, ha negado estar cerca de estos círculos y afirmó que bucara proceder lelagmenbte enconra del fuincionario francés, así como a otras figuras que también lo han señalado como cercano a este grupo.
"No podemos aceptar que aquellos que gobiernan se crean autorizados a cualquier cosa por puro oportunismo" afirmo Hugues Vigier, abogado de Benzema.
Además de irse en contra del Ministro del Interior de Francia, este también buscará demandar contra Nadine Morano, eurodiputada que afirmó que el futbolista es un elemento de propaganda en contra de Hamás.
Otra senadora del mismo partido, Valérie Boyer, pidió este miércoles retirar la nacionalidad francesa a Benzema, nacido en Francia pero también con pasaporte argelino por parte de su familia.
La Hermandad Musulmana es acusada de ser la fundadora de Hamas así como estar detrás de ataques violentos alrededor del Medio Oriente.