Contactanos

Score

Bills anuncia nueva política; Para asistir al Highmark Stadium se requerirá estar vacunados

Los cubrebocas ya no serán requeridos para aquellos de 12 años y más de edad, una vez que la nueva política sea observada

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 15 septiembre, 2021 - 10:42 a.m.
Bills anuncia nueva política; Para asistir al Highmark Stadium se requerirá estar vacunados

Los Bills han anunciado una nueva política que requerirá a todos sus aficionados estar vacunados para asistir al Highmark Stadium y KeyBank Center, hogar de los Sabres, esta temporada.

Pegula Sports & Entertainment, junto con el Condado de Erie, anunció el martes por la tarde que a partir del partido del 26 de septiembre en contra del Washington Football Team, todos los aficionados de edades 12 y más deben haber recibido al menos una dosis de vacuna en contra del COVID-19 para poder asistir. Esa regla se expandirá hasta requerir a todos los asistentes de las edades señaladas estar totalmente vacunados para el duelo del 31 de octubre frente a los Dolphins.

Los cubrebocas ya no serán requeridos para aquellos de 12 años y más de edad, una vez que la nueva política sea observada.

"Si no quieres vacunarte ... eso no te da el derecho de ir a un juego de futbol americano o de hockey", dijo el ejecutivo del Condado de Erie, Mark Poloncarz. "Si quieres ir a los partidos, vacúnate".

Los Bills se convirtieron en el cuarto equipo de la NFL en pedir a sus aficionados estar totalmente vacunados si desean asistir, uniéndose a los Saints, Seahawks y Raiders. Los Saints y Seahawks también admiten una prueba negativa para poder asistir, mientras que los Raiders permiten a no vacunados si portan cubrebocas.

Artículo Relacionados