Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Black Mambas con el pie derecho en el baloncesto

Ganan primer duelo de temporada
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 19 mayo, 2021
1 / 1
Black Mambas  con el pie derecho en el baloncesto

LUCIANO RAMOS/LA VOZ

Uno de los grandes duelos de la categoría de primera fuerza varonil que nos dejó la primera ronda de partidos de la temporada de la liga municipal de baloncesto LOMB, en la cancha del gimnasio Santiago V. González, fue entre el cuadro del Instituto Cumbres y Black Mambas, llevándose el triunfo por 57-38 este último.

Aunque se esperaba que este duelo se inclinara del bando de los de Cumbres, pues recordando una de sus últimas actuaciones en la campaña pasada, habían sido semifinalistas del torneo, sin embargo, luego de un año sin actividad, es de esperarse que los ‘’engranes’’ no sean los mismos, pues en los dos primeros periodos del partido, los puntajes en el marcador se mantenían muy parejos, lo vemos en los números de 14-14 en el primer cuarto, 13-14 en el segundo.

No obstante, Black Mamba aprovechó el desgaste del rival para ponerse en ventaja en el tercer cuarto por 16-4, gran diferencia que repitió en el último episodio al ganar por 17-6 y llevarse los puntos por victoria de esta primera aparición para ambos en la temporada 2021.