Contactanos
Score

Blanquearon a las Ángeles; Las Diablas salen del infierno

Triunfaron por la vía de la blanqueada

Por Eli Fuentes - 28 septiembre, 2022 - 10:16 a.m.
Blanquearon a las Ángeles; Las Diablas salen del infierno

MONCLOVA.- El representativo de las Diablas lograron imponerse en contra de sus rivales, lograron su primera blanqueada del torneo al ganar 11-0 a sus rivales las Ángeles, cargó con la victoria Cristina Díaz, mientras que con el descalabro se quedó Vivian Juárez.

Un auténtico duelo defensivo se vivió dentro del diamante, fue hasta la tercera entrada cuando las Diablas lograron abrir la pizarra, el par fue anotado por Génesis De la Torre y Elisa Méndez. Las Ángeles no pudieron conectar hit ante sus adversarias en el mismo número de entradas.

En el alto del quinto rollo las visitantes hicieron un jugoso racimo de nueve carreras, destacaron con el bate Isabel De La Torre y Perla Ponce ambas conectaron de cuadrangular, con esta victoria las pingas siguen afianzadas en la primera posición.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados