Bolipeloteros imparables

PUBLICIDAD

En un trepidante encuentro entre los Zombies y Bolipeloteros las acciones dan cierre al año 2017, dieron cierre en el último encuentro, donde las jugadas y acciones fueron las mejores dentro del diamante de juego.

Después de cantarse el play ball, en el alto del primer episodio Joel Banda inició el ataque con un doblete, para después ser remolcado por Luis Garza a la registradora para dar apertura al pizarrón.

Durante el segundo episodio nuevamente Joel mandó la voz de ataque siguiéndolo sus dos compañeros, Hugo Galván y Edgar Banda que fueron llevados por el tercera base Luis Garza, quien fue el mejor hombre productor del juego.

Cerraron la producción de carreras en el alto del quinto rollo, poniendo la pizarra 5-0.

Los Zombies respondieron en la parte baja del sexto capítulo con un triple de Ramiro Muñoz, que recibió el impulso de Manuel Rodríguez para evitar la blanqueada, en el último inning respondió Daniel Flores con un largo cuadrangular por la banda izquierda.

No fue suficiente la respuesta por los Zombies, quedando el pizarrón final 5-2, se llevó el triunfo Omar García y la derrota Junior Flores.