CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los pugilistas del Gimnasio Lugo de Ciudad Frontera tuvieron una excelente actuación en la función de box “Pequeños Campeones” que se disputó en Zaragoza, Coahuila.
En el evento participaron pugilistas de Villa Unión, Piedras Negras, Múzquiz, Nava, Zaragoza, Eagle Pass y Ciudad Frontera, y el nivel de competencia fue bastante alto, logrando sacar la casta los pupilos de los profesores Rogelio Lugo Fernández y Sabás Benítez.
El fronterense Leobardo Valdez se enfrentó al local Abdiel Larios; Emiliano Sánchez de Gym Lugo peleó ante Alán Herrera de Morelos; y Ansony Danae de Frontera hizo lo propio con Emiliano Domínguez de Zaragoza.
Por su parte, Jesús Villarreal de ciudad Frontera se dio de topes contra Gilberto Uresti de Piedras Negras; y Gerardo Quiñones de Lugo se enfrascó en un gran duelo ante Cristian Beltrán de Morelos.
En otra pelea, el fronterense Irving Suárez se mostró contra Brayan Bermea de Villa Unión; Tadeo Cruz Benítez de Frontera peleó contra Francisco Melchor de Villa Unión; y Leonardo de Jesús Martínez de Frontera hizo lo propio contra “Chivuyita” Díaz de Piedras Negras.
Por último, Santiago Benítez de Frontera logró experiencia ante Esteban Pérez de Morelos y Abraham Torres de Frontera se dio de topes con Germán Díaz de Piedras Negras.
Cabe señalar que todas las peleas fueron de fogueo y son declaradas empate.