Contactanos

Score

BRAVOS ARRANCA CON VICTORIA

En la 1ª fuerza varonil del voleibol

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 18 septiembre, 2021 - 07:37 p.m.
BRAVOS ARRANCA  CON VICTORIA

Las miradas cayeron sobre la máxima división varonil de la liga municipal de voleibol, cuando el cuadro de Club Bravos haría su estreno en la nueva edición del torneo, y vaya debut que tuvo dejando una gran victoria después de tres sets venciendo al equipo de los Correcaminos por 2-1.

La afición no pudo estar más contenta recibiendo uno de los primeros duelos del torneo en cuanto a esta división, pues Club Bravos, uno de los máximos referentes de esta competición estaría jugando contra un equipo prometedor como lo es el juvenil universitario de la UTNC, quienes le dieron una buena pelea a sus rivales al llevar el partido hasta el tercer set de muerte súbita.

El primer parcial lo ganaría la escuadra de Bravos, dirigida por Carlo Turrubiate, adelantándose por 26-24 en el marcador. Luego pondría ‘’tablas’’ en la pizarra el conjunto de los ‘’correcaminos’’ al ganar 25-23 poniendo a sudar a sus rivales para un tercer set.

Donde echándole todos los kilos, el cuadro de Club Bravos no se quedaría con la derrota en su primera aparición en la liga, y con un score de 16-14 doblegó a los de la UTNC.

  • BRAVOS ARRANCA  CON VICTORIA

  • BRAVOS ARRANCA  CON VICTORIA

  • BRAVOS ARRANCA  CON VICTORIA
  • BRAVOS ARRANCA  CON VICTORIA
Artículos Relacionados