Intensas acciones en el diamante celebrando los playoffs de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña, tomando los Bravos el boleto para avanzar a la gran final de la categoría 4-5 años donde los Gigantes ya los esperaban; venciendo a Piratas en la seminal de 33 carreras por 26.
Parejo el duelo de pelota caliente en la Ribereña cuando los Bravos iniciaron bien su ofensiva desde la caja de los bateadores al conseguir 8 jugadores en la registradora, por parte de los Pata de Palo con 7 se ponían solo a 1 carrera de desventaja al cerrar el primer rollo.
Como una copia al carbón de la primera entrada los Bravos repitieron la dosis de 8 rayitas en la de tiza, mientras que los corsarios de mar abierto con 7 en la pizarra se quedaban ahora 2 por debajo de sus enemigos de diamante.
Fue en la alta del tercer episodio que los Bravos se despegaron por completo al conseguir buen rally de 9 carreras ante los Piratas que ahora les falló al solo sumar 5 en el plato, saliendo los intensos Bravos a terminar con el duelo jugando la alta del cuarto capítulo con las mismas 8 carreras que los Piratas en su afán de poder lograr la remontada solo les alcanzó para sumar 7 y despedirse de la contienda.