Contactanos

Score

Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 14 mayo, 2022 - 07:40 p.m.
Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!
Brayan Arauza, en los momentos de ser galardonado como el mejor prospecto de Ligas Pequeñas de República Dominicana en este 2022.

El trabajo y la disciplina, fueron los objetivos fundamentales, que guiaron al todavía niño nativo de ciudad Frontera Coahuila, Brayan Arauza, a ser galardonado, en ceremonia, como el número uno, en campeonato final de Ligas Pequeñas de Beisbol en República Dominicana.

Hace un par de días, al conquistar el triunfo en juego final de campeonato de su equipo Halcones de Santiago, Brayan Arauza, fue digno de merecido homenaje, como el más valioso en el pitcheo, en juegos semifinales y finales del campeonato, derrotando en la final 16 carreras a 5 a Marineros de Villa Duarte.

Al ser recibir su presea como pitcher campeón, este pequeño gigante del beisbol académico de República Dominicana, simplemente dijo ante la asistencia en esta premiación “muchas gracias”, el trofeo lo cataloga como el mejor prospecto de Ligas Pequeñas.

Pero Brayan Arauza, con este distinción realizada en la catedral del beisbol República Dominicana, puso en los reflectores del mundo, la imagen del beisbol de Ciudad Frontera, una ciudad que estuvo abandonada, en el deporte por más de 20 años, pero hoy con un alcalde que conoce de deporte como Roberto Clemente Piña Amaya, volverá a florecer y a tomar el prestigio, que tuvo en antaño.

Brayan Arauza, quien es asediado ya por tres organizaciones, es un garbanzo de libra, lo van a seguir puliendo, para que de él brillo necesario, y quizás en un par de años más, lo vamos a ver enfundado en una franela de alguna organización de Grandes Ligas.

En sus comentarios, Brayan, agradece a nuestro Padre Celestial, el haber logrado 4 triunfos en esta recta final de campeonato de Ligas Pequeñas de República Dominicana, gracias por enseñarme a respetar dijo, y gracias por salir sin lesiones, tuvo record den CLA 1.15, con 28-K en 13 o 15 entradas que lanzo.

¿Cómo llegó allá?, pues alguien me comentó que lo recomendó Neto Ramírez, el nativo de Piedras Negras, pero primero se lo comunicó a Giovanni Arauza, que se encargó de organizar el viaje, para que Brayan Arauza llegará hasta la escuela de República Dominicana.

  • Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!

    Recibe Brayan su medalla de Oro, por ser del equipo campeón.

  • Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!

    Halcones de Santiago, campeones 2022 de Ligas Pequeñas.

  • Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!
  • Brayan Arauza ¡Brilla en República Dominicana!

Artículo Relacionados