Drew Brees, quarterback de Santos de Nueva Orleans, rompió este lunes el récord de más pases de touchdown en la historia de la NFL, al llegar a 541 anotaciones en su carrera.
Brees, que llegó al partido contra Potros de Indianápolis con 537 envíos, necesitó tres pases de TD para superar el récord de Peyton Manning, que tenía el réord con 539.
El mariscal de campo de 40 años de edad logró la hazaña al inicio del tercer cuarto con una conexión exitosa en las diagonales con Josh Hill.
Santos siguen firmes en la pelea por descansar la primer semana de play-off y aparecer hasta la ronda divisional.
Más tarde, Brees aumentaría su marca con un nuevo pase de anotación a Taysom Hill.
Este lunes, el ídolo de New Orleans también superó a Tom Brady, que este domingo llegó a 538 pases de TD de por vida, y se quedó a uno de Manning.
La ofensiva y la defensa de Nueva Orleans impusieron condiciones desde los primeros instantes del encuentro haciendo lucir a los Potros de Indianapolis como unos espectadores más y es que su mariscal de campo Jacoby Brissett solamente completó 18 de 34 pases para una ganacia total de 165 yardas.
Con este resultado, Nueva Orleans mejora su récord a 11 ganados por tres descalabros, mientras que los Potros de Indianapolis van camino a una temporada mediocre con seis ganados y ocho derrotas que los deja a un paso del sótano de la División Sur de la Conferencia Americana.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/perrita-muere-en-los-brazos-de-su-dueno-a-causa-de-la-pirotecnia/