Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Brillan Astros 2016

Por Carlos Herrera - 26 febrero, 2017
Brillan Astros 2016

En la edición No. 27 los mejores deportistas del 2016 fueron galardonados

Los mejores atletas de la región del año 2016 fueron galardonados en la ceremonia de la entrega de Astros 2016 en su edición número 27 “Jorge Williamson Bosque”, donde en este evento se llega a la entrega del Astro número 800.

Desde el año 1990, el club deportivo y social Astros ha reconocido a los mejores representantes de las diferentes disciplinas deportivas entre los cuales destacan el béisbol, natación, gimnasia artística, box, karate, tae kwon do, deporte extremo, atletismo, porristas, ciclismo, tenis, fisicoconstructivismo, futbol, softbol, y astros especiales.

La celebración fue apadrinada por Andrés Ozuna Mancera que se encargó en esta ocasión de contribuir a la entrega de 33 estatuillas a niños y adultos en una cena baile en el salón flamingos donde todos disfrutaron de una bonita experiencia.

Entre los asistentes, atletas, entrenadores, cronistas y autoridades deportivas, también estuvieron la familia Williamson que participaron en la ceremonia de entrega.

Después del mensaje del anfitrión Jorge Williamson Bosque que se mostró complacido y expresó su agradecimiento a todos los atletas, Andrés Ozuna, padrino del evento ofreció unas palabras de apoyo y motivación para los mejores, ratificando su compromiso con la comunidad deportiva.

La oración del deportista que es tradición en toda ceremonia del Club Astros fue realizada en la ceremonia así como también una entrega de reconocimiento sorpresa al orquestador de este movimiento Javier Soto Zamarrón.