Contactanos

Score

Broncos derroto a Rilos 18-6

Gran labor de pitcheo de Juan Pablo Palacios, dio otra victoria a Broncos de Merco, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, venciendo a Rilos con paliza de 18 carreras a 6, perdió Homero Macías.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 15 mayo, 2024 - 08:48 p.m.
Broncos derroto a Rilos 18-6
Siguen las acciones en Liga Recreativa de 50 Años.

CIUDAD Frontera.- Gran labor de pitcheo de Juan Pablo Palacios, dio otra victoria a Broncos de Merco, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, venciendo a Rilos con paliza de 18 carreras a 6, perdió Homero Macías.

Broncos en la edición pasada caminó invicto en la temporada regular, pero en la serie de Play Off fueron eliminados de inmediato, ahora regresan por lo que dejaron pendiente.

Los pupilos de Juan Pablos Palacios, el equipo Broncos registró racimo de 11 carreras en la cuarta entrada, producto de efectivo bateo de Feliciano Arredondo, José Luis Machado, Juan Benítez y Jaime Fernández, así como cuatro pasaportes.

Por los Rilos producen carreras, Fidencio García, Cruz Segovia, Juan Ontiveros y Enrique Sandoval.

EZEQUIEL RAMÍREZ, DIO VICTORIA A DEMOCRACIA

En otro encuentro de Liga Recreativa de 50 Años, Martín Banda, se envasó en error y pisó todas las bases en la octava entrada llegando con la carrera, que le dio el triunfo a su equipo Democracia Sindical al derrotar 12 carreras a 11 a Tecolotes de Nadadores.

El lanzador que obtuvo la victoria fue Ezequiel Ramírez, siendo el derrotado Roberto Zamarrón.

Los Tecolotes de Nadadores, registran cinco carreras en la cuarta entrada y 4 en la octava, con bateo de Arturo Ibarra, José Esquivel, Abelardo Sáenz, Mario Martínez y Francisco Machado.

Por su parte Democracia Sindical anotó dos en la segunda entrada, dos en la cuarta y racimo en la quinta con imparables de Félix Romero, Álvaro García, Martín Banda, y cuadrangulares de Fidencio Garza.

1 / 1
Broncos derroto a Rilos 18-6
Adelante otra jornada con victoria para Broncos de Merco.
 

  • Broncos derroto a Rilos 18-6

    Adelante otra jornada con victoria para Broncos de Merco.

  • Broncos derroto a Rilos 18-6
Artículos Relacionados