Contactanos

Score

Brujas eliminó a Halcones

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 19 julio, 2021 - 10:19 p.m.
Brujas eliminó a Halcones

Fue en la cancha de Veteranos, en donde la oncena de Brujas, eliminó del torneo de Copa a Halcones Hipódromo con marcador de 3 goles a 1, en juego que fue sancionado por Daniel Esparza.

Fue el señor Montano y Ramón Silva, los que informaron a La Voz de Monclova, sobre este resultado de cuartos de final del grupo B, en futbol master City de Monclova.

La cancha de pasto sintético de Veteranos Dos, presento buena asistencia de aficionados, seguidores de ambos equipos, pero los visitantes del equipo Brujas, inician su camino a la victoria, desde el minuto Julio Garza, realiza saque de banda, envía el balón a Eloy Martínez, que envía servicio a José Luis Aguilar Muñoz, quien se encargó de registrar este tanto en minuto 25.

Pero fue hasta la parte complementaria del encuentro, en que Brujas, reafirmó la victoria, al registrar su segundo gol del juego José Luis Aguilar, cerrando la cuenta en el minuto 78, gran disparo a gol de Gerardo Almaguer.

Por su parte los Halcones Hipódromo respondieron con el tanto de la honra en el minuto 65, fue tremendo disparo de derecha de Jesús Hernández Riojas.

De esta forma la oncena de Brujas, van ante Aceros Monclova en busca del título de campeones de Copa, en final a celebrar este sábado entrante.

  • Brujas eliminó a Halcones

    Brujas de la Hipódromo eliminó a Halcones de la Hipódromo.

  • Brujas eliminó a Halcones

    Ahora Brujas va en busca del campeonato ante Aceros Monclova.

  • Brujas eliminó a Halcones

    Dio la pelea hasta el final Halcones Hipódromo pero perdieron.

  • Brujas eliminó a Halcones
  • Brujas eliminó a Halcones
  • Brujas eliminó a Halcones
Artículos Relacionados