Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Bucaneros y Papalot dividen puntos

Ambos equipos dieron un gran duelo de pelota en el sintético, quedándose empatados luego de completarse el tiempo reglamentario de juego.
Por Eli Fuentes - 04 mayo, 2021
Bucaneros y Papalot dividen puntos
A pesar del dominio Bucaneros no logró hacer la diferencia.

El duelo entre el equipo de los Bucaneros y Papalot fue un juego no apto para cardíacos, después de completarse el tiempo reglamentario ninguno de los dos pudo sacar ventaja sobre su similar para finalizar con un marcador de dos goles por cada escuadra.

Al pitazo inicial del encuentro el balón viajó de lado a lado sin mostrar un dominio ninguno de los dos, el primero en generar oportunidad fue el equipo de Bucaneros con un contra golpe que fue bien aprovechado por Francisco Ramos anotando el primer tanto, minutos más tarde en la primera parte Néstor Medina hizo el 2-0 tomando las riendas del encuentro, durante la primera parte.

En la contra parte de las acciones los Bucaneros apretaron nuevamente y pese a la presión sobre sus rivales no pudieron encontrar nuevamente el gol. El equipo de Papalot se dispuso a atacar, pero no pudo hacer mucho y en dos ocasiones a balón parado fueron certeros logrando empatar el juego con dos goles, Edgar Villarreal y Ángel Chávez fueron los encargados de empatar el juego, para posteriormente convertirse en un juego de ir y venir que terminó empatado dividiéndose los puntos para los participantes.