Contactanos

Score

BUENA VISTA SUR SUPERA A DEPORTIVO VICTORIA

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 17 noviembre, 2021 - 07:47 p.m.
BUENA VISTA SUR SUPERA  A DEPORTIVO VICTORIA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Encuentro disputado en la liga de futbol juvenil de los campos Aguirre, Deportivo Victoria enfrentó al cuadro de Buena Vista Sur en un duelo de jornada regular, donde dejaron ver lo mejor del balompié local con un marcador de 4-2.

Los chicos de la Buena Vista Sur consiguieron vencer a los de Deportivo Victoria aunque costándoles en un principio, viéndose de todo tipo de acciones los goles cayeron luego de un descuelgue de Braulio Montoya, quien remataría al arco de forma contundente, haciendo el primero de la noche para los de la Buena Vista Sur y más tarde en el primer tiempo este mismo ampliaba más el marcador con otro gol, sin embrago vendría el descuento por parte del Deportivo Victoria de los pies de Cristian Gonzalo.

Reanudándose el encuentro al segundo tiempo, el mismo Cristian Gonzalo haría una gran jugada en colectiva para poner parejo el asunto, aunque poco le duraría, pues la gran forma de Braulio Montoya volvería a brillar para completar su triplete de goles y dándole nuevamente la ventaja al cuadro de Buena Vista Sur y por último Martín Rodríguez le daba el cuarto y el definitivo para estos.

  • BUENA VISTA SUR SUPERA  A DEPORTIVO VICTORIA

  • BUENA VISTA SUR SUPERA  A DEPORTIVO VICTORIA
Artículos Relacionados