Contactanos

Score

Bulldogs eliminan a las Águilas

El equipo que parecía estaba eliminado resurgió para tomar el primer boleto a la final.

Por Eli Fuentes - 11 mayo, 2021 - 09:08 p.m.
Bulldogs eliminan a las ÁguilasLas Bulldogs están en la gran final.

El equipo de las Bulldogs dio la sorpresa al equipo de las Águilas que solo iban por un triunfo para la gran final, terminaron cayendo por cardíaco marcador de 3-2 llevándose el triunfo la lanzadora Cinthia Villastrigo, mientras el descalabro fue para Ángela Hernández.

Las Águilas tomaron ventaja en la primera entrada en su parte baja con carrera anotada por Esther Montalvo quien se puso en circulación y con un error de la primera base llegó a la antesala y por la vía del wild pitch llegó a la registradora. Posteriormente el equipo se enfrascó en un duelo de picheo durante tres entradas.

Fue entonces hasta el cuarto rollo que el equipo de las Bulldogs armó un rally de tres carreras para tomar la ventaja que no soltarían para triunfar, llegaron a la registradora Cinthia Villastrigo, Daniela Vázquez y Liz Ríos. 

El equipo de Águilas trató de resurgir en el bajo del sexto capítulo, pero solo lograron poner una carrera en el pizarrón en los tachones de Galilea Hernández. Las acciones continuaron así y por la mínima lograron igualar la serie semifinal. En el tercer y decisivo las Bulldogs lograron llevarse el juego con pizarra final de 5-1 consiguiendo el pase a la final.

Artículos Relacionados