Feroz e imponente lució el equipo Bulldogs en las acciones del basquetbol donde sometieron a la escuadra de Caler en el tercer juego y definitivo por el campeonato de la 6ª Copa Leones FIME.
Las acciones se dieron sobre la duela del auditorio de la FIME comenzando a las 9:00 pm donde la adrenalina corría entre los jugadores de Bulldogs que estuvieron dispuestos a embestir a su rival.
El capitán de jauría, Luis Amador orquestó las jugadas.
Desde la banda y en ocasiones en la cancha, Luis Amador como capitán del equipo orquestó las jugadas, estrategias y tácticas que sustancialmente se vieron reflejadas en el marcador desde el inicio del partido.
Por otra parte, en la defensa, Alex Ramos, Juan Alberto Martínez, Arturo Mercado y Vicente Maldonado se mantuvieron firmes como postes enfriando los ataques del rival, consiguiendo resultados parciales de 2-11, 5-23 y 14-13, admitiendo sólo 21 puntos hasta la tercera parte del juego.
Los recorridos de extremo a extremo y la velocidad de las jugadas estuvieron en manos de Kevin Martínez, Jorge Valdez y Carlos Garza que fungieron como alas que volaron directo hacia el tablero para clavar cada punto que fueron como puñaladas para el rival que hasta el tercer cuarto fueron sometidos a placer.
En el cuarto período del juego, el equipo Bulldogs ya tuvo asegurado su partido con una gran ventaja donde el resultado parcial de 21-47, les dio la confianza para hacer sus cambios necesarios.
Finalmente, la pizarra marcó los números finales de 41-58, lo que les valió a Bulldogs para recibir el trofeo que lo avala como el número uno de la categoría de 3ª. Fuerza.