Contactanos

Score

Burócratas hacen vibrar la cancha

Con emocionante duelo de 3 sets ante Club Parrita

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 28 noviembre, 2021 - 08:03 p.m.
Burócratas hacen vibrar la cancha
Club Parrita conformado por: Yandra Ortega, Maylen Cárdenas, Paola Rosales, Paola Cesati, Camila rosales, Diana García, Margarita Piña, Desire Mata bajo el cargo del head coach Cristian Vázquez, hacen su primera aparición en la temporada 2021 de la liga municipal de voleibol

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Otro de los emocionantes partidos que se vivieron en la jornada de estreno de temporada en la liga municipal de voleibol, fue el que se llevó a cabo entre los equipos de Burócratas Sutsge y el recién incorporado, Club Parrita.

Las chicas de la Burócratas bajo el exhorto de su coach Mario Vázquez, le dieron a su gente un total espectáculo al llevarse el triunfo por 2-1 en la pizarra, aunque costándole al principio cuando en el primer set apenas ganaron por 25-23 y en el segundo parcial, tropezaron frente a las de Club Parrita por 25-21, lo que significaría que, debido al empate, tendrían un último set de muerte súbita.

En este, las de Mario Vázquez se aplicaron para controlar el nerviosismo y efectuar sus tácticas para irse arriba en la pizarra, consiguiéndolo y ganando por 15-12. Buena victoria para las de Burócratas en la primera fuerza femenil de la liga.

  • Burócratas hacen vibrar la cancha

    Acciones del duelo entre Club Parrita y Burócratas

  • Burócratas hacen vibrar la cancha
Artículos Relacionados