Contactanos

Score

Busca el campeón Tigres despertar ante Pachuca

Agencia
Por Agencia - 11 febrero, 2017
Busca el campeón Tigres despertar ante Pachuca

MONTERREY, NL .- En lo que será un “duelo de campeones”, los Tigres visitan esta noche al Pachuca, en la búsqueda de un triunfo que los haga despertar en el Clausura 2017.

A partir de las 19:06 horas, en el Estadio Hidalgo, se verán las caras los últimos dos campeones del futbol mexicano, en una reedición del Campeón de Campeones en donde ambos equipos buscan la victoria para levantar en la Liga.

Con tan sólo cuatro puntos de 15 posibles y sin hacer gol en 4 de 5 encuentros, se presentan los felinos en la casa del Pachuca, que tiene el doble de puntos y que como local no conoce la derrota.

Es el duelo del segundo peor visitante, los Tigres (dos derrotas en dos encuentros), contra el noveno mejor local de la Liga, los Tuzos, que tiene un ganado y un empatado, sin que de momento haya recibido gol en casa.

André-Pierre Gignac, atacante felino que le ha hecho 4 tantos a los Tuzos desde que llegó a México, buscará su primer festejo en la Liga, pues no se ha estrenado en el Clausura 2017 y no anota en jornada regular desde la fecha 9 del Apertura 2016.

El cuadro felino viajó ayer con el chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula.

Artículo Relacionados