Agencias.- Roberto Alvarado podría ser el próximo embajador mexicano en el extranjero. El “Piojo” es pretendido por dos equipos de la Premier League, que buscan su versión de Raúl Jiménez.
De acuerdo a Football Insider, el Leicester City, actual segundo lugar en Inglaterra, así como el Crystal Palace, que es noveno, son los equipos que se interesaron en el futbolista mexicano.
Dicha publicación asegura que el seleccionado mexicano ha sido observado durante todo el 2019 y sus actuaciones tanto con el Cruz Azul como con el Tricolor, han hecho crecer el interés de ambos conjuntos.
El costo del futbolista es de 7.5 millones de euros sin embargo la oferta sería por 11 millones, un percio más alto que sería casi imposible de rechazar.
Alvarado tiene 21 años y ya es un referente en la Máquina por lo que sería de gran ayuda para los equipos ingleses.
Pero el “Piojo” también ha llamado la atención fuera de Inglaterra. PSV y Ajax en Holanda, así como el Lyon en Francia y el Atalanta en Italia también estarían peleando por le futbolista.
De aceurdo a mediotiempo, todavía no existe un acercamiento de ambos clubes con el mexicano y todo ha quedado en mera especulación, pero las cosas podrían cambiar de un momento a otro.