El equipo de los Cachorros cerró la temporada con el pie derecho, enfrentaron al equipo de los Acereros y les ganaron por la diferencia mínima de 5-4, el triunfo fue para el lanzador Marcos Dávila y el descalabro para Eduardo Vázquez.
Los Acereros iniciaron ganando el encuentro con una carrera anotada de Donaldo Rabago quien dejó el pizarrón 1-0. Los Cachorros no tardaron en responder y en la parte baja del mismo episodio hicieron el daño con rally de 4.
Dejaron todo sobre el terreno arriesgando su físico.
Abrieron la registradora Jimmy Dávila, junto con Gerardo Robles, para concluir el daño Enrique Espinoza conectó un panorámico cuadrangular, llevándose por delante a Antonio Vázquez. Los Acereros se pusieron una abajo en el quinto rollo con jonrón de Miguel Vázquez.
En la parte alta del octavo rollo el equipo de Acero empató el duelo con carrera anotada de Raymundo Reyes.
El encuentro se encontraba en el nudo del cuento al bajo del noveno episodio, con un out en la pizarra, Antonio Vázquez de Cachorros se puso la camiseta de héroe, después de los pecados defensivos cometidos en el terreno, remedio en el momento cero y dio el batazo que se convirtió en jonrón de campo y con ello entregó el juego a su equipo.
Caen los Acereros en la última jornada.