Contactanos

Score

Cae el Deportivo Zapata por 4 a 2

Por Israel Cano - 18 julio, 2019 - 00:12 a.m.
Cae el Deportivo Zapata por 4 a 2El Deportivo Zapata falló un penal, que pudo costarles la victoria en contra del Alexa Salón.

La tarde de este martes el Alexa Salón se llevó la victoria con marcador de 4-2 frente al Deportivo Zapata, en la semifinal de ida del torneo de futbol rápido femenil, en la cancha del Soccer Center League.

Fue un gran partido, en donde las de Deportivo Zapata comenzaron ganando 1-0, pues Brenda Sánchez consiguió marcar gol desde el punto central de la cancha, en el disparo de arranque del partido.

Pero después llegó un ataque constante por parte de las de Alexa Salón y lograron marcar 3 goles, fueron Vane López, Yuriko Lara y Andy Vázquez las anotadoras.

Con el marcador 3-1 terminó el primer tiempo, y en el minuto 8 del segundo, nuevamente Brenda Sánchez, anotó gol para el Deportivo Zapata.

El Deportivo Zapata siguió buscando empatar el partido, pero en un rápido contraataque Vane López, logró marcar el gol de la victoria para el Alexa Salón, para terminar 4-2 en el marcador.

Artículos Relacionados