Contactanos

Score

Cae Tigres de Versatilidad Industrial

Por Ramiro Ortiz - 13 mayo, 2021 - 10:21 p.m.
Cae Tigres de Versatilidad IndustrialTigres de Versatilidad Industrial, perdió gran encuentro en la recreativa.

Cuadrangular de Leobardo Zapata en la séptima entrada y rally de 4 en la sexta, dieron a los Atléticos del Bony Villarreal, otra victoria en beisbol recreativo de 50 años, al derrotar a los campeones Tigres de Versatilidad Industrial, con pizarra de 14 carreras a 13.

Fue Gilberto Mena quien se adjudicó la victoria, en labor de relevo, siendo el derrotado Sergio Quintero. Los Atléticos habían registrado cinco carreras en el primer episodio, con efectivo bateo de Pablo García, cuadrangulares de Ubaldo López, Leobardo Zapata e indiscutibles de Jesús Abrego, Miguel Montemayor y Julio Ríos.

Por los Tigres de Versatilidad Industrial destacan con el bateo, Everardo Muñiz, Martín Peña, Juan Martínez y José Garibay y Rene Romo.

PALIZA DE TECOLOTES DE CASTAÑOS A TUZOS

Con pizarra de 14 carreras a 3 los Tecolotes de Castaños obtiene victoria ante Tuzos, en juego celebrado en el parque Rogelio Montemayor, el ganador fue Juan Arias siendo el derrotado José Luis Balderas.

Los Tecos registran seis carreras en el segundo episodio y 2 en la tercera, al disparar imparables Orlando Arzola, Marcos Díaz, Humberto Muñoz, Mario Rodríguez y Jesús Rodríguez.

ASTROS SE IMPONE A CHICOS MALOS

En otro encuentro celebrado en parque “Juan Esquivel” los Astros derrotan a Chicos Malos de Mario Esquivel Vélez con pizarra de 15 carreras a 6, victoria para el brazo de Juan Sánchez, siendo el derrotado Nicolás García.

Los Astros adelantan con 4 carreras en el cuarto episodio, pero enfilan al triunfo en la sexta con siete carreras, mismas que produjeron Ismael Treviño, Miguel Espinoza, César Villarreal y Alfredo Borrego.

Artículos Relacionados