Contactanos

Score

Caen en casa contra Visas Unión Experts

Solo uno pudo continuar invicto

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 14 julio, 2022 - 10:14 p.m.
Caen en casa contra Visas Unión Experts
Caen los locales en su casa.

MONCLOVA.- El representativo de Alpha FRP Monclova recibió en su casa al equipo de Visas Unión Experts quienes llegaban también en calidad de invictos, fueron los visitantes más contundentes llevándose los puntos con un marcador final de 8-3.

Los de Monclova terminaron con la ventaja en el segundo periodo, los encargados de darle a la vuelta por los locales fueron Víctor Báez y Ángel Chavarría. En el tercer cuarto el patrullero Brayan Aguilar empataba los cartelones para el conjunto de Unión, pasaba el tiempo y los regiomontanos entraron en ritmo en el mismo tercer periodo y en un partido durísimo desde los botines de Fausto Alemán los regiomontanos le daban la vuelta 2-3 y así terminaba el tercer periodo.

Iniciaba el último cuarto y así mismo iniciaba la pesadilla para los locales, Christoper Castillo anotaba y separaba al conjunto visitante 2-4, un minuto después el patrullero anota el quinto gol, y Monclova optó por la táctica del sexto atacante.

Los Unión Experts marcaron la sentencia final en el último de los cuartos ampliando su ventaja por cuatro goles más, mientras que los de Alpha solo pudieron anotar uno más para perder el invicto por diferencia de cinco goles.

  • Caen en casa contra Visas Unión Experts

    No pudieron penetrar la defensiva de los regios.

  • Caen en casa contra Visas Unión Experts

    Dominaron el segundo periodo.

  • Caen en casa contra Visas Unión Experts
  • Caen en casa contra Visas Unión Experts
Artículos Relacionados