El conjunto de las Cachidiablas se llevó la victoria en contra de la tropa de Las Rangers, con marcador de 11-5, en el campo “Gómez” la tarde de este domingo, ubicado en la colonia Ramon Bravo, enfrentamiento de la Liga de Softbol femenil dominical.
Once carreras contra cinco, recalcamos fue el marcador final de esta batalla que dejó como ganador a la Plantilla de Las Cachidiablas, en un emocionante partido.
Hasta la quinta entrada el marcador iba cinco a cinco, pero conforme fue avanzando el encuentro, Las Cachidiablas comenzaron a llenar en varias ocasiones las bases, pero la buena labor de Las Rangers al hacer outs, no les permitía marcar alguna carrera.
Fue hasta la séptima entrada en donde seguían empatadas cinco carreras a cinco, pero lo que veníamos viendo se cumplió, pues en esta entrada Las Cachidiablas hicieron nada más y nada menos que seis carreras, llevándose así la victoria en la séptima entrada.
La clásica mano amiga al final del partido.