Contactanos
Score

Calienta Motores Sultanes de Monterrey

La novena regia, ayer completó su segundo día de preparación, con el fin de llegar todo el conjunto en óptimas condiciones en su quinta temporada a la Liga de Beisbol del Pacífico.

Por Ramiro Ortiz - 12 septiembre, 2023 - 08:33 p.m.
Buena asistencia de peloteros tuvo ayer Sultanes de Monterrey, en inicio de pretemporada.
Buena asistencia de peloteros tuvo ayer Sultanes de Monterrey, en inicio de pretemporada.

Desde la oficina de los Sultanes de Monterrey, informan que la novena regia, ayer completó su segundo día de preparación, con el fin de llegar todo el conjunto en óptimas condiciones en su quinta temporada a la Liga de Beisbol del Pacífico.

Más de 30 peloteros, los que fueron recibidos por el coach de banca de la tropa regiomontana, Alfonso "Houston" Jiménez, este fue el encargado de dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada y junto al Gerente Deportivo del Mario Valdez, de hacer lo pertinente en el terreno de juego.

Uno de los pilares ofensivos de los Fantasmas Grises en las últimas campañas, Fernando Pérez, se mostró emocionado de volver a Monterrey y aceptó que existe sed de revancha en el entorno del equipo: "Estoy emocionado de estar aquí de regreso en Monterrey, venimos con la mentalidad de trabajar fuerte este año.

El bajacaliforniano sabe que el equipo ha quedado cerca de conseguir escribir una gran historia, espera que en esta nueva campaña las cosas puedan concretarse: "El sentimiento es de revancha, en lo personal estoy muy a gusto de estar aquí. En Monterrey me han recibido con los brazos abiertos y me siento como en casa y eso te motiva a seguir trabajando".

Junto a Fernando Pérez, también reportaron peloteros de vasta experiencia, como son, Ricardo Serrano, Cristian Castillo, Joe Riley, Gabino Ávalos, Daniel Sánchez, Armando Araiza, para estos días, esperan la llegada de otros titulares del equipo regiomontano.

 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados