Contactanos

Score

Campeón Estatal Sub-14

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 15 agosto, 2021 - 02:59 p.m.
Campeón Estatal Sub-14
Torreón Coahuila B, campeón estatal de Sub-14 de federación.

Fue la tarde de ayer, en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, en donde la oncena de Torreón Coahuila B, se adjudicó el título de campeón estatal Sub-14 de futbol, venciendo en tiros de penaltis al rebaño de Tamaulipas con marcador de 4 goles a 2.

“Señor los ganadores, representarán a esta región en el campeonato nacional, que primero Dios, esperamos nos autorice, para llevarlo a cabo en el mes de noviembre en esta ciudad de Monclova”, me dijo el titular de la asociación licenciado Juan Elizalde Vallejo.

En realidad, este juego final de campeonato, fue de suspenso de principio a final, ya que desde el minuto 3 hubo favorable reacción del conjunto Tamaulipeco, quien atacó para que registre tanto de la ventaja Luis Moctezuma.

Así caminaron ambos rivales, hasta terminar en primer tiempo, ya en la segunda parte de este desafío estatal, la gente de Torreón Coahuila, cambió de dinámica en su juego, llegando la recompensa con el minuto 50 con gol de Jesús Ibarra, y de esta forma igualar el marcador a un triunfo por bando.

Posteriormente se realizaron los tiros de penaltis, corriendo con mejor fortuna la oncena de Torreón Coahuila B, al concretar tantos, Brandon Díaz, Jesús Ibarra y Óscar Medina.

Concluyendo este encuentro, el licenciado Juan Elizalde Vallejo realizó la premiación, primero medallas a los jugadores de los dos equipos, Copa para el campeón goleador Daniel Ponce de Tamaulipas, al equipo campeón Torreón Coahuila y al equipo subcampeón Tamaulipas.

  • Campeón Estatal Sub-14

    Bastante competitivo este juego final de campeonato estatal.

  • Campeón Estatal Sub-14

    Torreón Coahuila B, campeón estatal de Sub-14 de federación.

  • Campeón Estatal Sub-14

    Tamaulipas dio la pelea, pero falló en penaltis y se quedó en segundo sitio.

  • Campeón Estatal Sub-14
  • Campeón Estatal Sub-14
  • Campeón Estatal Sub-14
Artículos Relacionados