Contactanos

Score

Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

“Candela otro de los Pueblos Mágicos de Coahuila, con el apoyo del alcalde Amador Garza González, se está convirtiendo en una potencia deportiva".

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 31 mayo, 2021 - 09:52 p.m.
Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

CANDELA Coahuila.- Hasta Candela Coahuila, otro Pueblo Mágico de Coahuila, llegaron nuestras páginas deportivas de este diario de verdad La Voz de Monclova, con el fin de proyectar todo el deporte de este comunidad, y en donde gracias a la intervención del director del Instituto Municipal del deporte Carlos Córdoba Treviño, ante el alcalde Amador Garza González, estamos viendo el reflejo de sus grandes deportistas.

Fue en días pasados cuando el reportero de este diario, acudió ante las autoridades, para invitarlos a participan en información deportiva de sus ligas, y claro el alcalde con visión, desde luego aceptó que este Pueblo Mágico de Candela, se escuchará en todo el estado y país, como recientemente ocurrió, en el torneo de beisbol 13-14 años que Williamsport Pensilvania trasladó hasta Sacramento Coahuila, cuna en donde nació la alcaldesa licenciada Yajaira Reyna Ramos.

De hoy en adelante vamos a esperar la información de Carlos Córdoba Treviño, de los eventos deportivos que tienen como Softbol Varonil, Softbol Nocturno, Fut-7 y claro la escuela de futbol y beisbol que ya entro en actividad, Candela también cuenta con equipos que vienen a jugar al deporte de Monclova.

HUIZACHAL LÍDER EN SOFTBOL NOCTURNO

El equipo del Huizachal camina como líder invicto en la presente campaña del softbol Héctor Fernando “Tito” Tijerina, al imponerse a Cachorros con pizarra de 12 carreras a 8, el autor de la victoria fue Carlos Zúñiga siendo el derrotado Orlando González.

Por el equipo del Huizachal produjeron carreras con el tolete Lalo González, Enrique Ramos, Carlos Zúñiga e Isaías Contreras. Del equipo Cachorros lucieron Henry Oviedo y Mauro Tijerina.

CANDELA DERROTÓ A PRESIDENCIA MUNICIPAL

En otro encuentro de softbol, la novena de Candela, con disparos de Ariel de los Reyes derrotó al equipo de la Presidencia Municipal con pizarra de 24 carreras a 9, el derrotado fue el “Jefe de Jefes” Amador Garza.

La artillería del conjunto ganador fue integrada por la dinastía de Francisco Reyna, Kiko Romero, Arnoldo Sanmiguel y Roberto Tijerina con dos vuela cercas.

Por la Presidencia produjeron carreras, Amador Garza 3 con un cuadrangular y Rene Reyes.

CANDELA FC, LLEGÓ A MONCLOVA Y DERROTÓ EN FUTBOL A NECAXA

Fue en cancha de estancias en donde los ahijados del alcalde Amador Garza González, la oncena de Candela FC, dejó la primera huella de la victoria en futbol asociado de la Liga Elite de Monclova, venciendo en Segunda Fuerza a Necaxa Jr., de Estancias con final de 3 goles a 0.

Fue el “Calabacita” José Oviedo, quien estampó su firma con el primer gol, posteriormente abultaron la cuenta otros registros de Héctor Rivera y Emmanuel Tijerina.

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!

    En esta gráfica damos fe del deporte que cada semana se desarrolla en este Pueblo Mágico de Candela, y en donde el alcalde Amador Garza González, le sigue apostando al deporte y a sus deportistas, merece mi respeto y admiración, aquí vemos gráficas del softbol, del equipo Candela, del torneo de voleibol, los niños que se preparan para participar en beisbol y futbol, de reelegir la presencia de Amador en la administración actual, este poblado será una potencia deportiva.

  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!
  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!
  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!
  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!
  • Candela ¡Pueblo Mágico y deportivo!
Artículos Relacionados