Contactanos

Score

Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao

Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao, quien no puede boxear a nivel profesional debido a los mandatos de su padre.

Agencia
Por Agencia - 14 octubre, 2021 - 11:42 a.m.
Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao

México.- Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao previo a su pelea con Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre.

Tal como se pudo ver en diversos videos subidos a redes sociales, Saúl Álvarez se dio tiempo para entrenar junto a Emmanuel Pacquiao, hijo del mítico Manny.

El hijo de Manny Pacquiao estuvo de visita en San Diego, California, de modo que pudo entrenar con el Canelo Álvarez previo a que este enfrente a Caleb Plant.

Tal como se observa en el video, Canelo Álvarez y su manager Eddy Reynoso le dieron alguna clases a Emmanuel Pacquiao, quien al parecer desea seguir los pasos de su padre.

Aunque, vale decir, Manny Pacquiao le ha prohibido ponerse los guantes a su hijo, pues no quiere que enfrente las adversidades inherentes a un boxeador.

De modo que el hijo de Manny Pacquiao, de 21 años, sólo se pone los guantes en ocasiones especiales como esta, cuando entrenó junto al Canelo Álvarez.

Cabe señalar que hace unas semanas, Manny Pacquiao anunció su retiro profesional a la edad de 42 años.

Canelo Álvarez

va por la unificación de títulos supermedianos

En estos momentos, Canelo Álvarez y su equipo se encuentran preparándose al máximo para la pelea ante Caleb Plant, en la cual se unificarán los títulos de peso supermediano.

Es por ello que el hijo de Manny Pacquiao pudo coincidir en un entrenamiento con Saúl Álvarez, considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

Será el 6 de noviembre en Las Vegas cuando Canelo Álvarez intenté unificar los títulos supermedianos frente a Caleb Plant.

Saúl Álvarez intentará convertirse en el primer boxeador latinoamericano en ganar cuatro títulos de una sola división.

De ahí que la pelea ante Caleb Plant, la última que dirimirá el mexicano en el año, sea tan trascendental.

Las fajas que estarán en juego el próximo 6 de noviembre son las de supermediano correspondientes a las AMB, CMB, FIB y OMB.

Canelo Álvarez

: ¿Cuánto dinero ganará en su próxima pelea?

El Canelo Álvarez se llevará una gran bolsa por esta pelea, pues ganará 40 millones de dólares, es decir, 800 millones de pesos, por enfrentar a Caleb Plant.

En tanto que dicho boxeador será acreedor a 10 millones de dólares (200 millones de pesos) sólo por subirse al ring con el mexicano.

Artículo Relacionados