Contactanos

Score

‘Canelo’ Álvarez es imagen de billete de Lotería Nacional

Luego de proclamarse como campeón indiscutible de los supermedianos, el boxeador tapatío tendrá su billete de Lotenal para el sorteo del próximo 16 de noviembre

Por Agencia - 11 noviembre, 2021 - 09:47 a.m.
‘Canelo’ Álvarez es imagen de billete de Lotería Nacional

Tras hacer historia en ser monarca absoluto de los supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez será la imagen del sorteo 3827 de la Lotería Nacional del próximo 16 de noviembre, en el que el premio mayor de 21 millones de pesos será repartido en tres series.

.

El cachito del Sorteo Mayor tiene un costo de 30 pesos.

El pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena, ‘Canelo’ Álvarez se proclamó monarca indiscutible de los supermedianos tras noquear al estadunidense Caleb Plant en el round 11, por lo que sumó el cinturón de la FIB a los del CMB, AMB y OMB.

Álvarez primero ganó el título AMB y reclamó el cetro vacante del CMB derrotando a Callum Smith en diciembre del año pasado. Después de hacer una defensa obligatoria para retener el cetro CMB en febrero, Canelo le rompió el pómulo a Billy Joe Saunders y se apoderó del cinturón de la OMB.

El récord de Saúl Álvarez queda en 57-1-2, con 39 nocauts. El mexicano se unió a Josh Taylor, de los superligeros como el único campeón indiscutible que reina actualmente en su categoría.

Artículos Relacionados