Contactanos

Score

Canelo Álvarez protagonizaría función de boxeo en el Estadio Azteca

Canelo Álvarez protagonizaría función de boxeo en el Estadio Azteca, tal como hiciera Julio césar Chávez en 1993.

Por Agencia - 16 noviembre, 2021 - 02:57 p.m.
Canelo Álvarez protagonizaría función de boxeo en el Estadio Azteca

SDP NOTICIAS.- México.- Canelo Álvarez protagonizaría función de boxeo en el Estadio Azteca, emulando así al mítico Julio César Chávez. De acuerdo con Medio Tiempo, en el entorno del Canelo Álvarez están analizando llevar a cabo una función de boxeo en el Estadio Azteca.

Inclusive, y de acuerdo con Medio Tiempo, ya existen pláticas para que Saúl Álvarez sostenga una pelea en el Estadio Azteca, casa de la Selección de futbol de México y del Club América. Es más, la idea de que Canelo Álvarez tenga una pelea en el Estadio Azteca rondó en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, misma que se llevó recién en la CDMX.

Y es que la idea de promotores y del mencionado organismo es la de traer funciones de primer nivel a nuestro país a fin de que el box esté en sintonía con otros deportes.

.

Canelo Álvarez emularía a Julio César Chávez

Sin lugar a dudas, el pelear en su casa y ante su gente sería un plus a la de por sí laureada trayectoria del Canelo Álvarez. Máxime porque si se concreta la pelea en el Estadio Azteca el Canelo Álvarez emularía al legendario Julio César Chávez, quien en 1993 protagonizó una espectacular función de box en dicho inmueble.

En aquella ocasión, Julio César Chávez, considerado por muchos el mejor boxeador en la historia de México, despachó al estadounidense Greg Haugen. Cabe señalar que, si se llega a dar la pelea en el Estadio Azteca, podría ser en mayo del 2022, fecha en la que Saúl Álvarez volverá a la actividad.

.

Canelo Álvarez está en camino a ser una leyenda

Pese a que en sus inicios fue muy cuestionado, Canelo Álvarez se ha ido ganando de a poco el corazón de la exigente afición mexicana. Hace unos días, el Canelo Álvarez se convirtió en el primer boxeador mexicano y de Latinoamérica que unifica títulos de las cuatro organizaciones boxísticas tras vencer a Caleb Plant.

Por ende, es probable que Saúl Álvarez se convierta en una de las grandes leyendas del box mexicano e incluso podría reclamar algún día el título del mejor pugilista de nuestro país.

Artículos Relacionados