Contactanos

Score

Canelo rendirá homenaje al Ejercito Nacional Mexicano

Canelo rendirá homenaje al Ejercito Nacional Mexicano y a la Fuerza Aérea portando un cubrebocas

Por Agencia - 06 noviembre, 2021 - 09:00 a.m.
Canelo rendirá homenaje al Ejercito Nacional Mexicano

SDP NOTICIAS.- Canelo rendirá homenaje al Ejercito Nacional Mexicano y a la Fuerza Aérea portando un cubrebocas, así lo confirmó la SEDENA Jalisco. Mañana -06 de noviembre- previo a la pelea con Caleb Plant, Canelo Álvarez portará un cubrebocas como homenaje al Ejercito Nacional Mexicano y a la Fuerza Aérea.

.

El cubrebocas conmemorativo de SEDENA

De acuerdo con la SEDENA Jalisco, mañana el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez caminara hacía el rin usando un cubrebocas en homenaje a las fuerzas armadas del país. El cubrebocas fue diseñado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la diseñadora tapatía, María Rosario Mendoza.

El cubrebocas de tela tiene un estampado militar verde, igual que el uniforme del Ejercito Mexicano. El cubrebocas conmemorativo tiene bordada la bandera nacional y la frase ‘Ejercito y Fuerza Aérea. La gran fuerza de México’.

.

¿Cuándo y dónde será la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Esta es, sin duda, una de las peleas de box más esperadas de todo el 2021. El enfrentamiento se llevará a cabo mañana, 06 de noviembre, a las 10:00 PM (hora Centro de México) en la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada.

Ambos boxeadores se disputarán la unificación de los cuatro títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. Actualmente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es poseedor de OMB, AMB y CMB y Caleb Plan tiene en su poder el FIB.

Artículos Relacionados