Contactanos

Score

Cañeros sorprendió a DTCO en master City

Por Ramiro Ortiz - 25 octubre, 2021 - 10:40 a.m.
Cañeros sorprendió a DTCO en master City

Sorpresivo disparo a gol, realizado por Andrés Juárez en el minuto 80, dio apenas la segunda victoria a los Cañeros de la colonia Deportivo, al derrotar a DTCO con marcador de 2 goles a 1, en la jornada once del Futbol Master City de Monclova,

Fue en cancha de pasto sintético de colonia Obrera, en donde se realizó este encuentro de garra, y en donde el conjunto visitante Cañeros, tomó la ventaja en el marcador con tanto en el minuto 20 de Damián Torres.

Posteriormente en la parte complementaria minuto 60 el DTCO, de los hermanos Valerio, registró tanto de la igualada en los botines de José Cortés.

PUMAS DE NUEVA CREACIÓN, GANÓ A REAL HIPÓDROMO

En otro encuentro de este mismo campeonato del grupo A, el equipo de Nueva Creación superó a Real Hipódromo con marcador de 4 goles a 1, en juego celebrado en cancha de COIPSA.

Nueva Creación como equipo visitante registró su primer gol en minuto 22, cuando José Amaya Herrera, realizó espectacular atajada, recuperó el balón y en jugada individual marcó el tanto del despegue.

Posteriormente los Pumas registran dos goles más en certeros disparos de Juan Manuel Cerna, cerrado la cuenta ganadora de Nueva Creación otro golazo de Gerardo González en minuto 76.

Por el Real Hipódromo el gol fue obra de Antonio De la Cruz Correa.

APURADA VICTORIA DE TECOS BORJA, ANTE UNIÓN

Fue en la cancha del Tecnológico, en donde la oncena de los Tecos Borja, dejó la firma de otra victoria, en Futbol Master City de Monclova, superando a Unión C con marcador de 2 goles a 1.

Los Tecos que desean estar en la liguilla de este campeonato, contaron con goles de Armando Valdez Escobedo que lo anotó en el minuto 22 y otro de Héctor Osvaldo Ramírez en el 44.

Por el equipo de Unión anotó gol Gustavo Ramos López en minuto 45.

Artículos Relacionados