Contactanos

Score

Cañeros tiene sus primeras firmas

Hicieron sus primeros ajustes

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 21 junio, 2022 - 10:20 p.m.
Cañeros tiene sus primeras firmas
Obtuvieron tres prospectos importantes.

MONCLOVA.- La organización Cañeros de los Mochis se prepara y anunció a tres prospectos que se enlistarán en sus filas como primeras firmas, todo esto es parte del protocolo que realiza la Liga Mexicana del Pacífico para proteger a los jóvenes de su región.

El primer firmado fue José Carlos Orrantia Lara, nació el 11 de julio de 1998 en Los Mochis. A los 7 años empezó a jugar beisbol en la Liga Obrera, a los 13 años fue seleccionado por la Liga de Ahome y logró el Campeonato en Tijuana.

JC comentó que es un logro muy importante para él pues es una meta que se fijó desde niño.

“Desde pequeño soñaba con jugar con ellos y cuando iba a ver jugar a mi tío siempre me motivaba y pensaba en que algún día estaría ahí jugando como profesional”.

Este año debutó profesionalmente en LMB, inició la temporada con los Bravos de León y actualmente viste la casaca de los Mariachis de Guadalajara. En 30 juegos promedia .298 con 25 imparables.

Francisco Pazos Mercado, nació el 15 de noviembre de 2005 en Los Mochis e inició a jugar beisbol desde los 3 años. Su andar beisbolero comenzó en la Liga Teodoro Higuera y desde entonces ha sido convocado a varias selecciones nacionales. En 2018 fue campeón representando a Sinaloa en el Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas celebrado en Hermosillo.

Este año fue invitado a los entrenamientos de Algodoneros de Unión Laguna y ya tiene un preacuerdo para firmar con los Marineros de Seattle.

Y finalmente llegó Juan Pablo Cota Espinoza, nació el 2 de junio de 2005 en Los Mochis. Juega beisbol desde los 5 años cuando ingresó a la Liga de Ahome.

A su corta edad ha tenido oportunidad de participar en varios campeonatos nacionales e internacionales. En 2016 representó a México en la Serie Mundial Mustang en Youngsville, Louisiana y lanzó un juego perfecto ponchando a 7 rivales. En 2018 asistió al Mundial Pony-13 y ganó un home run derby.

  • Cañeros tiene sus primeras firmas

    José Carlos Orrantia fue el primer firmado y ya debutó en LMB.

  • Cañeros tiene sus primeras firmas

    Cañeros busca firmar a las futuras estrellas.

  • Cañeros tiene sus primeras firmas
  • Cañeros tiene sus primeras firmas
Artículos Relacionados